En Jhandrea Moda trabajamos para hacer llegar a nuestros clientes las últimas tendencias en moda a precios asequibles para todos los bolsillos. Tenemos un deber hacia nosotros mismos y un compromiso para con nuestros consumidores. Nuestras colecciones, inspiradas en la moda, van dirigidas a un público joven, moderno, activo y lleno de vida. Para poder estar a la atura de las exigencias de nuestros consumidores, todos nuestros productos de Jhandrea Moda se distribuyen por todo el pais.
Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, a precios cómodos que cumplan con sus necesidades y exigencias, abarcando sus gustos de acuerdo a su estilo de ver y vivir la vida. En Jhandrea Moda trabajamos para hacer llegar a nuestros clientes las últimas tendencias en moda a precios asequibles para todos los bolsillos. Tenemos un deber hacia nosotros mismos y un compromiso para con nuestros consumidores. Nuestras colecciones, inspiradas en la moda, van dirigidas a un público joven, moderno, activo y lleno de vida. Para poder estar a la atura de las exigencias de nuestros consumidores, todos nuestros productos de Jhandrea Moda se distribuyen por todo el pais.
Ser una empresa líder y reconocida en la venta de ropa Jhandrea Moda, lograr también extendernos y crear nuestras cadenas de almacenes, proporcionando cada día más un servicio de excelencia a nuestros clientes y que al mismo tiempo nos permitan competir en el mercado nacional con los mejores precios del mercado.
Los valores de una empresa son los principios éticos y profesionales que evidencian su identidad. Fácilmente podríamos definirlos como la personalidad de la compañía.
Los valores de una empresa guían las decisiones y conductas. En ellos se basa su filosofía, identidad y cultura. Estos valores, entre otras cosas, representan el enfoque y objetivos que hacen que una organización esté activa en el mercado.
El objetivo de los valores de la empresa es generar comportamientos acordes con lo que se ha propuesto. A partir de esos valores, los empleados toman conocimiento de las conductas que deben seguir.
Los miembros de los equipos de trabajo deben tener comportamientos que coincidan con los valores. Además, tienen completa autoridad para exigir que todos cumplan con este tipo de conductas.
Lo ideal sería que cada uno de los colaboradores de tu empresa sea capaz de recordar y aplicar los valores en todo momento. Pero para llegar a ese punto se requiere trabajo en equipo y compromiso.
Por ejemplo, los líderes de cada sector de la empresa deben articular, modelar y enseñar los valores empresariales. El gran desafío es tener a todas las partes alineadas para transmitir a los clientes lo que tu empresa representa y así generar identificación con tu marca.
Tu filosofía define quién eres y cómo quieres ser conocido dentro del mercado. Los valores tienen un alto impacto en cada sector, proyecto o estrategia de tu empresa.
La revista Entrepreneur reveló que cuando los valores fundamentales logran crear una rica cultura de la empresa, la facturación aumenta de 14% a un impresionante 48%.
Los valores crean una cultura intangible que define tu empresa para bien o para mal, e impactan en la decisión del cliente a la hora de cerrar negocios.
Una cultura organizacional fuerte debe construirse sobre una base sólida de valores que son explicados y aceptados por todos los colaboradores. Estos valores dictan desde cómo se comunica el equipo entre sí, hasta cómo implementan y promueven la innovación en el lugar de trabajo.
Cuando los valores de la empresa son fuertes y modelados de arriba hacia abajo, la creatividad florece y se crean vínculos profundos con los clientes.
Por otro lado, cuando los valores de una empresa son débiles, confusos o faltan por completo, los empleados y los gerentes no sabrán lo que se espera de ellos. Esto puede llevar a que tengan comportamientos que perjudiquen la imagen de la empresa.
Esto también plantea un desafío para el sector de Recursos Humanos, ya que no tienen pautas para realizar contrataciones. Así, corren riesgo de formar un equipo que competirá entre sí y tomará decisiones sin seguir los parámetros de la empresa.
Los valores de una empresa son una herramienta para ajustar la dirección en la que va el negocio. Establecer valores transparentes es fundamental para que exista una conexión genuina entre tu equipo, los productos o servicios y los consumidores.